¡Feliz Día Internacional de los Archivos!

Como pequeño archivo municipal, aportamos nuestro granito de arena para esta celebración y abogamos por el impulso de nuestro papel en la sociedad, a nivel local y con bastante proyección; cuando nuestra Historia tiene más de tres o cuatro siglos, algo tenemos que contar ¿verdad?. Hornos no era andaluz, Hornos perteneció a una provincia marítima y además tuvo osos en sus tierras, por esbozar algunos datos.

Con este bagaje, al igual que en las demás ciudades y pueblos españoles, sin duda somos una institución al servicio de sus gentes, para ofrecer información, y darles garantías de que custodiamos su paso por el pueblo.

Hace tiempo que no aparecemos por el blog, pero no hemos dejado de crecer; os dejamos los datos más relevantes en estos 3 años:

hornos 2017

Con estos datos, y con las ganas de seguir siendo un servicio para ciudadanos, investigadores y Administración, os deseamos un Feliz Día Internacional de los Archivos y, si os ha parecido interesante, compartid esta entrada en las redes sociales y no olvidéis incluir #ArchivosParaLaGente o #NingúnArchivoSinArchivero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s